El Heraldo de Puebla

Habrá reajuste presupuestal en dependencias del Ayuntamiento

Ante la crisis económica derivada de la pandemia, se llevarán a cabo reajustes presupuestales en las dependencias del gobierno municipal, dio a conocer Patricia Montaño Flores.

La presidenta de la Comisión de Patrimonio y Hacienda informó que para realizar estos movimientos, se hará un análisis en la próxima sesión de Cabildo.

Montaño Flores dijo que los titulares de las dependencias se han reunido con los responsables de la Tesorería y del Instituto Municipal de Planeación, dado que el Ayuntamiento de Puebla ha dispuesto de recursos en diferentes programas para entregar apoyos a grupos vulnerables.

«En el caso del presupuesto, para estos momentos todas las dependencias y organismos públicos descentralizados de la administración pública municipal han tenido a bien realizar trabajos con la Tesorería y Planeación para realizar ajustes presupuestarios», comentó.

También, Montaño Flores dijo que se está haciendo una revisión de los recursos que se han entregado para tener una transparencia en su aplicación.

Portada: Freepick

Foto: Twitter @PueblaAyto

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: