El Heraldo de Puebla

Cancelan el Maratón de la CDMX por COVID-19

Los organizadores determinaron que no existen condiciones mínimas para que se lleve a cabo la “fiesta más grande del deporte mexicano

El Gobierno de la capital del país anunció la cancelación del Maratón y Medio Maratón de la CDMX 2020, para evitar el contagio masivo de COVID-19 entre corredores y personas asistentes.

“Para el gobierno de la Ciudad de México, el bienestar de los atletas participantes, sus familias, ciudadanía en general que sale a las calles a alentar y de todas las personas que participan en la operación de ambos eventos, es una prioridad”, se lee en el comunicado oficial.

Los organizadores del Maratón y el Gobierno de la CDMX determinaron que no existen condiciones mínimas para que se lleve a cabo la “fiesta más grande del deporte mexicano”, toda vez que el evento congrega a más de 30 mil corredores.

Las autoridades dieron a conocer que, para las personas que ya se habían inscrito en el Maratón tienen tres opciones según sus intereses: la inscripción 2020 será válida para la edición 2021, además se les otorgará la medalla de este año sin costo alguno, pero deberán de concluir la carrera del próximo año.

Podrán traspasar la inscripción actual a nombre de otro corredor para la edición 2021 o podrán pedir el reembolso total de la inscripción a través de la página oficial del Maratón.

El año pasado, el Maratón de la CDMX recibió la Categoría de Oro lo que la ubica dentro de las mejores carreras de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés) a lado del Maratón de Boston, Berlín, Tokio, Londres, Chicago y Nueva York.

Lo más visto

Quizá te interese

Check in

Nueva York no es sólo Manhattan

En la mira

Lo que octubre se llevó… y lo que trajo

En tiempo real

Por adjudicación directa, sólo 11% de las compras municipales

Puebla busca abrir mercados en Qatar

Olivia Salomón refrendó que Puebla es un buen lugar para el asiento de negocios, con experiencias de intercambio útiles para ambas regiones

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: