El Heraldo de Puebla

Pide BUAP seguir medidas sanitarias durante vacaciones

Alfonso Esparza Ortiz, rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), pidió a la comunidad estudiantil mantener las medidas sanitarias preventivas y cuidar de las personas mayores durante las vacaciones.

A través de un video, el rector mencionó que no serán unas vacaciones normales, ya que la lucha contra el coronavirus no ha acabado.

Esparza reconoció la persistencia de los alumnos durante estos últimos meses, y les pidió un esfuerzo extra.

«Recuerden que ser de la BUAP es amar el conocimiento. Ser de la BUAP es ser luchadores y luchadoras. Ser de la BUAP es ser responsables con nuestra comunidad y con Puebla. Regresaremos más fuertes, con más ganas, con nuevas ideas, regresaremos más BUAP que nunca».

#BUAPenCasa

‪Comparto con la comunidad de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla – BUAP el siguiente mensaje. ‬

Posted by Alfonso Esparza Ortiz on Friday, July 3, 2020

El rector destacó que los estudiantes tuvieron que adaptarse a las nuevas formas de enseñanza y a las dificultades que conllevan como no tener acceso a internet o a una computadora.

Asimismo, Esparza Ortiz aplaudió el papel de los profesores e investigadores, quienes han estado a la altura de las circunstancias, pues desarrollaron nuevas formas de enseñar y se preocuparon por sus estudiantes.

En el mensaje, el rector de la BUAP recordó a aquellos que fallecieron a causa de la COVID-19, y que ahora vivirán en la memoria.

Finalmente, Alfonso Esparza añadió que todos han aprendido de esta experiencia, lo que permitirá recibir el periodo de otoño con mayores herramientas y apoyos para toda la comunidad universitaria, principalmente, para los estudiantes.

Fotos de Twitter @BUAPoficial y Xiaomist

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: