El Heraldo de Puebla

Clausuran salón social donde realizaban baile sonidero

Normatividad municipal colocó sellos en tres bares donde se vendía y consumía alcohol

La Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla clausuró el pasado sábado un salón social improvisado en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, donde se llevaba a cabo un baile sonidero.

Fue a través de una convocatoria realizada en redes sociales que Normatividad tuvo conocimiento del evento, por lo que de manera conjunta con personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom) acudieron para realizar un desalojo ordenado.

Fernando de Jesús Pastor Herrera, responsable de Normatividad, explicó que los organizadores distribuyeron las invitaciones entre los asistentes asiduos a este tipo de eventos, para evitar la clausura.

Pastor Herrera agregó que el salón social improvisado se ubicó en un terreno, donde estaban aproximadamente 40 personas consumiendo bebidas alcohólicas que ahí se vendían; el costo de entrada era de 40 pesos.

El responsable de Normatividad informó que se clausuró un bar clandestino en la colonia Ex Rancho Vaquerías en el que se encontraban quince personas; y el bar Los Miguetes, ubicado en la colonia Reforma Sur, en donde se realizaba la venta y consumo de alcohol a puerta cerrada.

El denominado Sport Beer de la colonia Volcanes, es un botanero que también fue clausurado porque tenía clientes que consumían cerveza en su interior.

Continúa vigente el acuerdo que prohíbe la venta y el consumo de alcohol en botella abierta.

Fotos de Twitter @NormaAyto

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: