El Heraldo de Puebla

USEM lanza convocatoria para Premio “Don Lorenzo Servitje”

La Unión Social de Empresarios de México (USEM) convoca a los emprendedores de Puebla a participar en el Premio “Don Lorenzo Servitje” para reconocer la labor empresarial y compromiso social.

El representante de la agrupación, Javier Solana, destacó que Lorenzo Servitje fue un líder empresarial que promovió el valor de la dignidad de toda persona y fomentar un progreso económico colectivo.

Solana resaltó que fue un ferviente impulso de la ideología de apoyar de manera “solidaria y subsidiaria” a la persona para generar un bien común en la sociedad y que esto permita mejorar sus condiciones de vida.

“El día de hoy hacemos extensa la invitación para que participen en esta convocatoria. El reconocimiento “Don Lorenzo Servitje” es una distinción que se otorga cada año a que el empresario o empresaria joven, que, a través de sus principios y valores, coloca la persona en el centro y fin de sus actividades, lo que contribuye al bien común”.

Solana subrayó que en este premio busca reconocer a los jóvenes emprendedores inspirados en su vida así como el legado de Lorenzo Servitje tengan un liderazgo que transforme el mundo del trabajo y que contribuya al bien común de la sociedad.

Los interesados en participar podrán consultar las bases de la convocatoria en www.reconocimienodonlorenzo.org para registrarse y poder obtener este reconocimento otorgado por USEM y Coparmex.

Portada y Foto: USEM

Lo más visto

Quizá te interese

Esencia jurídica

Presupuesto Federal de 2021

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: