El Heraldo de Puebla

Club Alpha anuncia cursos de verano virtuales

Debido a la contingencia sanitaria por la COVID-19, el Club Alpha anunció que los cursos de verano Summer Camp y el ‘Basket Camp’ se llevarán a cabo de forma virtual.

Los dos programas se realizarán del 27 de julio al 14 de agosto, planeado para niños y jóvenes de 5 hasta 15 años de edad, que se enfrentarán a distintos retos deportivos, actividades psicopedagógicas y cursos de mini chef.

El Summer Camp contará con actividades deportivas-recreativas adaptadas, promoción de hábitos para la salud, estrategias para la salud mental, deporte para la integración familiar y la tradicional acampada -en casa- del viernes 14 al sábado 15 de agosto, además del concurso de refugios o fogata.

Mientras que en el Basket Camp habrá entrenamiento físico, control del cuerpo atlético y disciplina mental; con cupo limitado a 70 niños, quienes recibirán una playera y un morral.

Los costos de inscripción para el Summer Camp van desde mil 250 pesos para las personas que no cuenten con membresía, mil 50 para usuarios o excampista y 980 pesos para el hermano de algún miembro o excampista.

Fotos de Pexels y Facebook @ClubsAlpha

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

La Upaep se adapta a la nueva realidad

Prueba PCR precisa detección de COVID-19

La especialista detalló que dicha prueba revela si la muestra tiene genomas de SARS-CoV-2, pero no indica si tiene una reacción activa

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: