El Heraldo de Puebla

Comuna planea el programa «Sano Retorno»

El Ayuntamiento de Puebla ya diseña el programa «Sano Retorno» para que más trabajadores puedan regresar a laborar a sus áreas, aseguró Leobardo Rodríguez Juárez, secretario de Administración.

En entrevista vía telefónica con El Heraldo de Puebla, el secretario mencionó que una vez que haya las condiciones y cambie el semáforo será la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, quien presente este programa.

«Ya estamos planteando un programa de «Sano Retorno’ para cuando ya se cambie el semáforo, las restricciones de los especialistas a nivel federal, que puede ser a principios de agosto, nosotros estemos ya retomando las actividades de manera gradual», precisó.

Mientras, Rodríguez Juárez indicó que este jueves se lanzó una nueva circular al interior de la Comuna en la que se ratifican las medidas que se apllicaron del 1 al 15 de julio, es decir, ahora del 16 al 31 del presente mes se mantienen las guardias al 30 por ciento del personal en áreas como Protección Civil, Seguridad Ciudadana, Limpia y el SMDIF, con los protocolos sanitarios para evitar contagios por el COVID-19.

Portada: Especial

Quizá te interese

En tiempo real

Pierde ayuntamiento de Puebla 500 mdp por el COVID-19

Apoyan el consumo local de piñatas

El diputado Marcelo García busca incentivar el comercio local en beneficio de emprendedores, que han visto su economía severamente golpeada

Urgen medidas para reactivar Pueblos Mágicos

Autoridades deben desplegar acciones contundentes que permitan impulsar la actividad económica de los nueve municipios con dicha denominación

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: