El gobernador Miguel Barbosa consideró que Puebla recuperará muy pronto su dinamismo económico, fundamentalmente en la industria manufacturera, turismo y la actividad agrícola.
El mandatario recordó que, hasta el mes de marzo del presente año, Puebla se ubicaba en el tercer lugar nacional con la mayor Inversión Extranjera Directa (IED) con indicadores muy favorables en derrama económica por turismo y alta productividad en el campo.
Barbosa confía en que por esa razón la entidad poblana será de las primeras en recuperar los indicadores económicos positivos.
Foto de Jafet Moz/El Heraldo de Puebla









