El Heraldo de Puebla

Comuna invertirá 30 mdp para atender baches

En lo que resta del año, el Ayuntamiento de Puebla invertirá cerca de 30 a 35 millones de pesos para atender los baches que existen en distintos puntos de la capital, dio a conocer Israel Román Romano, secretario de Infrarestructura y Servicios Públicos.

Román Romano detalló que en esta semana ya se puso en marcha la tercera etapa del programa de bacheo, tomando en cuenta que las lluvias afectan la carpeta asfáltica.

Durante una entrevista radiofónica, Román Romano mencionó que serán 18 cuadrillas las que atenderán los baches, estimando que se rehabilite de 5 mil a 6 mil metros cuadrados diarios.

El secretario refirió que en lo que va de la presente administración ha atendido alrededor de 437 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, que corresponde ir en línea recta del Zócalo de la ciudad a Atlixco en un ancho de 10 metros.

Román Romano abordó que en el presente año se han invertido 50 millones de pesos en el programa de bacheo y para la fase tres del mismo, se usarán 30 o 35 millones de pesos más, aproximadamente.

Portada y Foto: Martha Gutiérrez

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Se suman Puebla y Tlaxcala por la cuenca

Tú, Yo y el Rayo

Prepara tu deseo, el 3 de noviembre se abre El Portal del Rayo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: