El Heraldo de Puebla

Llegan a Águilas Upaep 4 nuevas jugadoras

De cara la temporada 2020-2021 y los procesos de Condde y Conadeip, el equipo de futbol de las Águilas Upaep han sumado a sus filas a cuatro nuevas jugadoras.

“La intención es tener mayor potencial en el equipo; tener cambios de peso y experiencia. Con ellas queremos tener más competencia interna y esperemos nos den los resultados esperados en la siguiente campaña.”

Rubén Ruiz, entrenador de la Upaep

Procedente de Tlaxcala y con experiencia en Olimpiada Nacional Conade y Campeonato Nacional de Federación, Odette Leilani Ramírez Ramírez llegó para reforzar el medio campo.

Karla Patricia Pérez Báez, originaria de la capital poblana, es ‘producto’ del programa Cantera Upaep y estudiará medicina en la casa de estudios.

En la parte ofensiva, se integrarán dos delanteras: Jessica Ivonne Sánchez Arévalo, quien ha jugado en Chivas Los Ángeles y Club Alpha; y María José Martínez Vega, proveniente de las Coyotas de Tlaxcala y, además, ha participado en la Liga Femenil Scotiabank, el Nacional de Liga Mayor Femenil y Juegos Populares.

Antes de la cancelación de los torneos por la pandemia, las Águilas se ubicaron en las semifinales del nacional Conadeip y campeonas estatales del Condde.

Foto de Facebook @DeportesUpaep

Lo más visto

Quizá te interese

Sin mujeres, sin futuro

Ernesto Ordaz Moreno “No pido favores para mi sexo. Todo

Transformación digital

¿Y qué hay de los empleos vs tecnología en tiempos de COVID?

El confesionario

Foro internacional de teatro universitario virtual en Puebla

Maratón Puebla 2020 será virtual

La titular del Instituto Poblano del Deporte, Yadira Lira reveló que él Maratón de este año se llevará a cabo de manera digital

Mandy Moore está embarazada

La pareja comenzó a salir en 2015 y anunció su compromiso en septiembre de 2017

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: