El Heraldo de Puebla

Norma Tlalolini y Karla Aguerrebere serán delegadas especiales del PSI

‘La capacidad, talento, eficiencia y compromiso de las mujeres son primordiales para enfrentar los actuales retos, por ello hemos sumado como delegadas especiales a Norma Tlalolini y Karla Aguerrebere, perfiles con vocación de servir a Puebla’, expresó Carlos Navarro Corro, presidente de Pacto Social de Integración (PSI).

Navarro Corro agradeció a las nuevas delegadas el unirse al equipo de los poblanos, y reconoció la trayectoria de ambas, pues conoce la lucha y compromiso que han tenido con la capital, cada una desde su trinchera.

Norma Tlalolini se desempeña como abogada, contadora y psicóloga, además es fundadora de la Asociación Mujeres Plenas, que por más de 10 años ha ofrecido apoyo a mujeres que han sido víctimas de violencia.

Por su proyecto denominado ‘Reconciliación de Género’, Tlalolini ha participado en distintos congresos y conferencias a nivel nacional.

En tanto, Karla Aguerrebere ha impulsado la participación de las mujeres en la toma de decisiones como factor primordial del desarrollo.

Fotos de Twitter @CNavarroCorro

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Se suman Puebla y Tlaxcala por la cuenca

Tú, Yo y el Rayo

Prepara tu deseo, el 3 de noviembre se abre El Portal del Rayo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: