El Heraldo de Puebla

Evalúan meta de producción en Planta Audi

Una vez restablecidas las actividades en las líneas de ensamblado de la Planta San José Chiapa de Audi de México se evaluará la posibilidad de alcanzar la meta de producción proyectada para 2020, señaló el secretario general del sindicato, Álvaro López Vázquez.

El líder del Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi de México (Sitaudi), señaló que después de la suspensión de la fabricación de vehículos por la emergencia sanitaria por COVID-19 se revisó con la empresa el impacto que tuvo y las implicaciones en el calendario de producción.

López Vázquez comentó que diariamente se fabrican en las líneas de producción 750 unidades de la camioneta modelo Q5, en sus tres turnos laborales, y que se exporta a los mercados mundiales.

«Estamos a la espera de conocer el impacto de los meses de inactividad que tuvimos pero estar trabajando los tres turnos significa que tendremos que cumplir con algunos pedidos que tenemos, entonces, para nosotros dentro del tema laboral son buenas noticias».  

Hay que recordar que de acuerdo con información de la planta de Audi de México su Planta ubicada en San José Chiapa tiene la capacidad de ensamblar 150 mil unidades anualmente pero esta cifra la ha rebasado por más de 23 mil vehículos cada año.

Portada y Foto: Audi México

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Se suman Puebla y Tlaxcala por la cuenca

Tú, Yo y el Rayo

Prepara tu deseo, el 3 de noviembre se abre El Portal del Rayo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: