El Heraldo de Puebla

Convocan a aspirantes al Sitaudi evitar descalificaciones

La Comisión Electoral del Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi de México (Sitaudi) convocó a los aspirantes a la secretaría general a que eviten las descalificaciones y demuestren con pruebas si existe algún caso de intimidación o amenazas para que sea investigado y sancionado.  

El presidente, Armando Cortés Torres, acompañado de los integrantes de la comisión, respondió a los señalamientos del aspirante, César Orta Briones, sobre un presunto sesgo a favor de uno de los contendientes y aseguró que el actuar de este órgano ha sido imparcial.

Los integrantes destacaron que uno de los lineamientos de la contienda interna es no manchar la imagen de la organización sindical por lo que deberán presentar formalmente una denuncia acompañada con pruebas que demuestren una irregularidad para que sea investigada y sancionada.

«Les exhortamos a que de ahora en adelante nos las hagan llegar acompañada de una prueba idónea ya que su denuncia carece de valor probatorio y sólo se sustenta en dichos y teniendo en cuenta que toda denuncia debe tener nombre y apellido además que el que acusa tiene la obligación de probar».

Cortés Torres respondió sobre su presunta imposición en la presidencia de la Comisión Electoral por el actual líder, Álvaro López Vázquez, para permitir su reelección afirmando que su designación fue legal con el respaldo del Consejo General del Comité Ejecutivo y secretarios auxiliares divisionales.

Los integrantes convocaron a las tres planillas que compiten a respetar las reglas del proceso interno y evitar los ataques así como descalificaciones para no manchar el proceso interno y llamaron a los trabajadores a que ejerzan su derecho a votar en libertad para renovar el Sitaudi. 

Portada y Foto: Rafael Pacheco

Lo más visto

Quizá te interese

Es De muy Buena Fuente

Elba Esther vino a Cholula con Ramón Fernández

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: