El Heraldo de Puebla

Andrea Legarreta tiene neumonía

El médico le recomendó quedarse en el hospital para estar en observación

Andrea Legarreta anunció que tanto ella como su familia dieron positivo a las pruebas de COVID-19 que se realizaron, por lo que tomaron todas las medidas pertinentes y se aislaron en su casa.

Pero debido a sus síntomas, la conductora explicó que acudió al hospital para que le realizaran una tomografía, y resultó que tenía neumonía, por lo que el doctor le recomendó permanecer ahí un par de días para estar en observación.

“No tengo nada grave, no estoy delicada; están ellos viendo cómo se desarrolla esta neumonía y lo que no quieren es que sea algo de riesgo, me están dando los medicamentos vía intravenosa, no tengo oxígeno, me siento bien”, señaló.

“Este video lo estoy haciendo con mucho cariño para todas las personas que nos han contactado, preguntando cómo hemos estado de salud. Estamos muy bien. Mi familia está muy bien”.

Nina perdió un poquito el olfato y el gusto. Mía se siente también bien: ha tenido cansancio y dolor de cuerpo, pero hoy se siente mucho mejor”.

Erik también ha tenido cansancio y dolor de cuerpo. Son quienes la han pasado mejor. En mi caso, estoy bien, positiva, con buena actitud. Pero me llevo a sofocar un poquitito”, agregó Legarreta.

Andrea dijo que, antes de ser diagnosticados, ella y su familia habían salido en pocas ocasiones a la calle, aunque admitió que fue a como a dos restaurantes, y al cine.

Lo más visto

Quizá te interese

Hablemos del hombre

Una dosis de música para curar el alma…

El mundo iluminado

Independencia para esclavos

Policortos

Silvestre Salazar Aguilar MATÓ A su hermano y finalmente fue

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: