El Heraldo de Puebla

Ayuntamiento debe investigar caso SDUS

El Ayuntamiento de Puebla debe seguir «la punta del hilo» de irregularidades que se cometieron en la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad (SDUS) para castigar otros excesos, señaló el presidente del Congreso, Gabriel Biestro Medinilla.

El legislador señaló que una de las apuestas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es «hacer justicia» y sancionar los abusos cometidos en pasadas administraciones así como sentar las bases para generar gobiernos honestos al servicio de la gente, sin embargo, la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, no ha podido con eso.

El diputado subrayó la necesidad de realizar una investigación a fondo que concluya con una limpieza profunda para sacar de la administración municipal a los funcionarios corruptos y sancionarlos.

«Hay muchas situaciones que nos hacen pensar que la batalla contra la corrupción en el Ayuntamiento fracasó, no nada más llega hasta ahí porque veo con mucha tristeza esta colusión que hay entre la actual administración del Ayuntamiento y la anterior».

Biestro Medinilla confió que la presidenta municipal pondrá  más atención en su administración y verificará constantemente que sus funcionarios no ocupen sus cargos para lucrar cometiendo actos de corrupción dañando a los ciudadanos y afectando la imagen de Morena.

Portada y Foto: Rafael Pacheco

Lo más visto

Quizá te interese

Transformación digital

¿Cuáles negocios sobrevivirán al coronavirus?

El confesionario

Adal Ramones regresa a la tv

En tiempo real

Buen control de la pandemia en Puebla

Turismo se une a «Recorre Puebla 2020»

Vanessa Barahona de la Rosa coincidió que, a través de la realización de eventos deportivos, se pretende incentivar la reapertura responsable

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: