El Heraldo de Puebla

Sin linchamiento contra la ex titular de SEDUS

El Ayuntamiento de Puebla no lleva a cabo ningún linchamiento o campaña de desprestigio en contra de la ex titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Beatriz Martínez Carreño, quien estaría señalada de actos de corrupción, informó Liza Aceves, secretaria de la Comuna.

En entrevista, la funcionaria mencionó que Martínez Carreño está en su derecho de defenderse de manera legal, tras su despido de la dependencia antes citada por supuestos actos de corrupción y que por ello, la involucrada presentó una carta en donde se defiende de los señalamientos.

«Nosotros nos deslindamos de cualquier acto que esté tratando de manchar su nombre… el Ayuntamiento no va tras nadie, el Ayuntamiento no es Ministerio Público, no es la Fiscalía, no hace averiguaciones, lo que se hace es recibir los elementos que están en Contraloría municipal y cuando hay elementos en apariencia de delitos se colocan en una instancia externa, nosotros no perseguimos a funcionarios», dijo.

Graciela León no se quedará como titular de la SEDUS

En otro orden de ideas, Liza Aceves, secretaria del Ayuntamiento de Puebla, mencionó que la Gerente del Centro Histórico, Graciela León Matamoros, no se quedará de forma definitiva al frente de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, sino que por el momento es encargada de despacho.

La secretaria agregó que aún no se tiene el perfil de la persona de quien será el nuevo titular de la SEDUSPue, ya que actualmente se realiza una auditoría.

Aceves insistió en que Graciela León Matamoros estará a cargo de las dos dependencias municipales de manera temporal y corta.

Portada y Foto: Mara González

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: