El Heraldo de Puebla

Iniciativas que generen beneficio a los poblanos

El diputado sin partido, Marcelo García Almaguer, afirmó que seguirá impulsando iniciativas que generen beneficio a los poblanos y dejó abierta la posibilidad de sumarse a Movimiento Ciudadano (MC) u otra fuerza política.

Durante su segundo informe de actividades legislativas y cobijado por el líder nacional de MC, Dante Delgado Ranauro así como legisladores de esta fuerza política, el diputado destacó la presentación de su iniciativa para entregar “un ingreso mínimo vital” a los afectados por la pandemia.

El legislador resaltó la entrega de alarmas vecinales en colonias y juntas auxiliares de Puebla conectadas al Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) y el C5 que han beneficiado a 350 familias así como la gestión de 110 apoyos para adultos mayores.

El diputado indicó que en apoyo a los médicos y enfermeras que se encuentran en la primera línea de batalla contra el COVID-19 donó dos mil 500 caretas protectoras en Hospitales y Clínicas del sector salud.

Cuestionado sobre su posible adhesión a MC, respondió que se mantendrá como diputado sin partido pero escuchará las propuestas de las fuerzas políticas que estén interesadas en trabajar en beneficio de los ciudadanos.

García Almaguer enfatizó que buscará ser “un factor y un actor en el proceso electoral” de 2021 para continuar con el apoyo a la gente más desprotegida y que menos tiene para que puedan mejorar las condiciones de vida en Puebla.

Portada y Foto: Twitter @MgBranding

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Se suman Puebla y Tlaxcala por la cuenca

Tú, Yo y el Rayo

Prepara tu deseo, el 3 de noviembre se abre El Portal del Rayo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: