El Heraldo de Puebla

Juan Reynoso es investigado por la Comisión Disciplinaria

El entrenador comentó que las decisiones arbitrales han perjudicado al Puebla con la marcación de penales que ni siquiera se revisan por el VAR

Luego de las declaraciones en contra del trabajo arbitral realizado por Marco Antonio Ortiz durante el partido del Puebla va América, la Comisión Disciplinaria abrió una investigación en contra del técnico peruano Juan Reynoso.

«La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, recibió por parte de la Comisión de Árbitros una solicitud de investigación por las declaraciones efectuadas por el director técnico del Club Puebla, Sr. Juan Reynoso, en conferencia de prensa al término del encuentro correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Guard1anes 2020 de Liga MX, entre los Clubes Puebla FC vs. América»

Lo que Juan Reynoso comentó en la conferencia post partido es que las decisiones arbitrales han perjudicado al Puebla con la marcación de penales dudosos que ni siquiera han sido revisadas por el VAR.

 «A mí lo que me incomoda es que semana a semana perjudican a los que no tienen tanta prensa, a los que no somos entre comillas grandes porque hay penales que dices por qué y los terminan cobrando, o expulsando jugadores; pero cuando es al revés unos se quejan o se imponen. Siempre pasan estos penales que en nuestras áreas sí son y en las otras ni van al VAR».

Además de argumentar puntualmente que contra el América, si se hubiera jugado en igualdad de condiciones y sin escudos, el marcador pudo ser diferente.

En los últimos 6 partidos, a la Franja se le han marcado 4 penales en contra (Tigres, Pachuca, Pumas y América) en todos ellos, el Puebla ha perdido sus encuentros.

Lo más visto

Quizá te interese

Tom Cruise se irá al espacio en 2021

No está claro si se tratará de una primera misión de reconocimiento o si marcará el arranque de la producción de una película

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: