Emocionado por el nuevo reto de disputar par de carreras en igual número de días, se mostró el piloto capitalino, Juan Manuel González, quien espera volver a obtener una bandera a cuadros en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
En ese sentido, el volante del auto marcado con el número 42 SidralAga-RedCola-Illux-EscuderíaTelmex-Telcel-HotelesEncore-Arai-Charofil-Toughbuilt señaló estar más que preparado para buscar su primera victoria del año en la fecha doble de la NASCAR FedEx Challenge.
«Vamos a correr dos tipos de circuitos diferentes en cada día, es un nuevo reto, me emociona mucho que haya este tipo de variaciones que hace a la categoría más divertida y atractiva, tanto para pilotos como para los espectadores», refirió el capitalino.
El joven piloto reiteró que durante la cuarta y quinta fecha de la categoría buscará su primera bandera a cuadros de 2020 y que para ello llega en óptimas condiciones tanto en el aspecto físico como en el mental.
A la cuarta y quinta fecha de la NASCAR FedEx Challenge en Puebla, González Iglesias llegará ubicado en el 7º lugar del campeonato de pilotos con 101 puntos.