El Heraldo de Puebla

Reservaciones para dar Grito son pocas

Las reservaciones en restaurantes para celebrar el Grito de Independencia, hasta el momento, son bajas y se encuentran al 18 por ciento, reveló la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Olga Méndez Juárez.

Méndez Juárez señaló que a una semana de la noche mexicana los restauranteros se están preparando con ofertas y menús atractivos para los comensales y que esto les permita incrementar sus ventas durante el 15 de septiembre.

La presidenta de la Cámara expresó que el tener un horario ampliado de servicio en mesa hasta la una de la mañana del siguiente día, les permite tener la posibilidad, a un número importante de restaurantes, de mantener abiertas sus puertas presentando un mariachi por un máximo de dos horas.

Méndez Juárez comentó que los restauranteros los cuales no realicen una noche mexicana optarán por iniciar la celebración por la tarde ofreciendo antojitos típicos así como otros platillos tradicionales de la gastronomía nacional.

La titular de la Canirac resaltó que esta celebración ayudará a los restauranteros a que puedan irse recuperando de las pérdidas que tuvieron durante la suspensión de las actividades productivas por el COVID-19.

Portada y Foto: Pinterest

Lo más visto

Quizá te interese

Es De muy Buena Fuente

Elba Esther vino a Cholula con Ramón Fernández

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: