El Heraldo de Puebla

VW lanza “Wireless App Connect”

La firma Volkswagen lanzó su nuevo sistema “Wireless App Connect” con el que generará una interfaz más accesible al automovilista y le permitirá un nivel de conectividad más sofisticado que abonará al aprovechamiento del vehículo.

El director general de marca Volkswagen en México, Edgar Estrada, destacó que “Wireless App Connect” se introduce a partir del cambio de año modelo 2021 en algunas versiones del Jetta, Tiguan y Teramont en una primera fase y posteriormente en Tarek, Virtus y T-Cross.

Estrada resaltó que la principal ventaja de este nuevo sistema es que ya no se requiere conectar el dispositivo móvil con cable vía puerto USB para establecer comunicación con el radio del automóvil, lo que se traduce en una evolución del Android Auto y Apple CarPlay.

“Volkswagen siempre se ha caracterizado por su vanguardia en tecnología e innovación, además de su pensamiento progresivo, y para muestra, el nuevo sistema Wireless App Connect que llevará al usuario a otro nivel de conectividad y en consecuencia de aprovechamiento del vehículo”.

El directivo anunció la puesta en marcha de la plataforma Online Booking con la que los clientes podrán adquirir su nuevo auto Volkswagen desde la comodidad y seguridad de sus hogares, accediendo al sitio oficial de VW.

Portada y Foto: Volkswagen México

Lo más visto

Quizá te interese

Es De muy Buena Fuente

Elba Esther vino a Cholula con Ramón Fernández

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: