El Heraldo de Puebla

Mujer es diagnosticada con muerte cerebral tras beber alcohol adulterado

Hace unos días se dio a conocer que un joven falleció tras ingerir bebidas alcohólicas adulteradas; hoy el secretario de Salud refirió que el diagnóstico de la mujer que lo acompañaba es muy malo a corto plazo.

“Actualmente tiene diagnóstico de muerte cerebral secundario intoxicación por metanol”, informó el titular de la Secretaría de Salud, Antonio Martínez.

La joven ingresó al Hospital de Sur el pasado 9 de septiembre tras presentar malestares estomacales, mareos y dolores de cabeza, luego de ingerir bebidas adulteradas en su natal San Salvador El seco.

Por otra parte, el gobernador Miguel Barbosa Huerta mencionó que este jueves se llevó a cabo un operativo de cateo en Acatlán de Osorio para detectar los comercios en donde se venden este tipo de bebidas.

Así mismo, señaló que hasta el momento hay más de 6 detenidos y varios establecimientos clausurados tras el fallecimiento de más 70 personas por la comercialización de alcohol adulterado de diversos municipios en mayo pasado.

Portada y Foto: @SaludGobPue

Lo más visto

Quizá te interese

Palabra de tigre

¿El Presidente de todos los Mexicanos?

En tiempo real

El COVID-19 cambió todo

Pide UPAEP sentencia para asesinos de estudiantes

José Emilio Baños Ardavín comenta que están al pendiente de conocer la sentencia de los culpables del asesinato de tres universitarios y un conductor de Uber, ocurrido en febrero

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: