El Heraldo de Puebla

Dispositivos de seguridad y cierre de calles por fiestas patrias

El Ayuntamiento de Puebla dio a conocer que se llevarán a cabo dispositivos de seguridad y cierre de calles por las fiestas patrias de los días 15 y 16 de septiembre; no existe convocatoria para que los poblanos asistan a la plancha del zócalo, para prevenir contagios de coronavirus.

René Sánchez Galindo, secretario de Gobernación, en rueda de prensa virtual, comentó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través del área de Tránsito, realizará un operativo para restringir el paso vehicular a partir de este 14 de septiembre, desde las 20:00 horas, en los siguientes cruceros: Avenida Reforma con 3 Norte; Avenida 16 de Septiembre con 3 y 5 Poniente; Avenida Juan de Palafox y Mendoza con 4 Norte; Calle 5 de Mayo con 2 Oriente; Avenida 2 Oriente con 2 Norte y Avenida 2 Sur con 3 Oriente. Se habilitarán como vías alternas: Avenida 11 Sur; 10, 12 y 14 Poniente y bulevar Héroes del 5 de Mayo.

Para el desarrollo de la ceremonia conmemorativa del CCX Aniversario de la Independencia de México y presentación de Tropas de la XXV Zona Militar, el 16 de septiembre se contemplan cortes en la circulación de 6:30 a 10:30 horas en: Avenida Juárez con 13 Sur; Avenida Reforma con 15 Sur; Avenida 11 Sur con 3 Poniente; 11 Norte con 2 Poniente; 16 de Septiembre con 5 Oriente, 2 Oriente con 2 Norte; 2 Sur con 3 Oriente; Juan de Palafox y Mendoza, así como bulevar Héroes del 5 de Mayo.

Se habilitarán como vías alternas los bulevares Norte, Atlixco y Cadete Vicente Suárez; Diagonal Defensores de la República, Circuito Juan Pablo II, 49 Poniente, 24 Norte – Sur, Calzada Ignacio Zaragoza y Avenida 18 de Noviembre.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegará mil 800 elementos, con mayor presencia en el centro histórico y diecisiete juntas auxiliares.

Participarán policías municipales de las nueve zonas operativas, Unidad Táctica de Reacción (UTR), Unidad Canina (K9), Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS), Grupo Orión, Grupo de Intervención Proactiva (GIP), entre otros.

Foto de Gobierno de Puebla

Lo más visto

Quizá te interese

Hablemos del hombre

Una dosis de música para curar el alma…

El mundo iluminado

Independencia para esclavos

Policortos

Silvestre Salazar Aguilar MATÓ A su hermano y finalmente fue

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: