El Heraldo de Puebla

Miralem Pjanic llega al FC Barcelona

"Si jugaba en otro equipo distinto a la Juve, solo podía ser el Barça", expresó el centrocampista bosnio

El centrocampista bosnio Miralem Pjanic fue presentado como nuevo futbolista del FC Barcelona, lo anterior tras firmar su contrato. Hoy ha pisado por primera vez el Camp Nou con la camiseta azulgrana. «Estoy muy motivado y tengo muchas ganas de empezar a jugar y a ganar. Entrando en el vestuario he visto la historia que tiene este equipo. Es una gran oportunidad para mí».

Durante su presentación ante medios de comunicación expresó que «Jugar aquí es un gran orgullo. Desde niño siempre lo había soñado. Estoy muy contento porque formar parte de este club es extraordinario. He llegado al equipo más grande del mundo y daré el máximo para que la gente tenga un buen recuerdo de mí. Así seré feliz».

En su presentación como nuevo jugador del conjunto azulgrana, aseguró que si jugaba en otro equipo que no fuera el Juventus, «este solo podía ser el Barça».

«Un futbolista siempre necesita nuevos retos y, después de ganarlo todo en Italia (4 Ligas, 2 Copas y una Supercopa italianas en sus cuatro temporadas con el Juventus), jugar aquí siempre fue mi sueño», aseguró.

Pjanic, que llevará el dorsal número 8 de Andrés Iniesta, ha firmado, a sus 30 años, por cuatro temporadas como azulgrana, y tendrá una cláusula de rescisión de 400 millones de euros.

Elegantemente vestido con traje oscuro y corbata azul, hoy asistió a sus puesta de largo en el Auditorio 1899 del Camp Nou, solo acompañado por el secretario técnico del Barcelona, Ramon Planes.

«Es un jugador muy contrastado, un centrocampista con muchísima calidad, mucha polivalencia y que entiende muy bien el juego, y a quien hace muchísimo tiempo que el Barça venía siguiendo», apuntó Planes.

El internacional bosnio aterrizó en la capital catalana el pasado jueves, tras verse obligado a guardar cuarentena en Italia al haber dado positivo por la COVID-19.

Con el nuevo técnico, Ronald Koeman, ya ha hablado «dos o tres veces» y la ha hecho saber que puede jugar «en las tres posiciones del centro del campo» y que su anterior equipo llegó a la final de la Liga de Campeones con él actuando en un sistema con doble pivote como el que quiere implementar el preparador holandés.

«Me adaptaré a lo que quiera el entrenador», insistió Miralem Pjanic, convencido de que puede «ayudar mucho» al equipo, con su «experiencia» y su «fútbol».

Con información de EFE

Foto: Twitter @FCBarcelona

Lo más visto

Quizá te interese

Sin mujeres, sin futuro

Ernesto Ordaz Moreno “No pido favores para mi sexo. Todo

Transformación digital

¿Y qué hay de los empleos vs tecnología en tiempos de COVID?

El confesionario

Foro internacional de teatro universitario virtual en Puebla

Maratón Puebla 2020 será virtual

La titular del Instituto Poblano del Deporte, Yadira Lira reveló que él Maratón de este año se llevará a cabo de manera digital

Mandy Moore está embarazada

La pareja comenzó a salir en 2015 y anunció su compromiso en septiembre de 2017

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: