El Heraldo de Puebla

Por COVID-19, Princesa Sugehit se perderá el 87 aniversario del CMLL

Princesa Sugehit se había llevado la preferencia de los aficionados con el 44.73 por ciento

Durante el noticiero oficial del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), se dio a conocer que Princesa Sugehit dio positivo a las pruebas para la detección de COVID, por lo que se perderá la función especial del 87 aniversario.

«Hice mis exámenes acá en el norte y pues tengo una mala noticia y espero que todos los aficionados también me sepan disculpar ante eso. Es una situación que recibí hoy en la mañana los resultados del examen que me hice y salió positivo. Yo no lo podía creer»

Por primera vez en la historia, el CMLL organizó la función de aniversario con la votación del público, en la que Princesa Sugehit se había llevado la preferencia de los aficionados con el 44.73 por ciento para que retara a Marcela por el Campeonato Mundial Femenil, por encima de Amapola y Dalys, quien ahora es la probable retadora por quedar en segundo lugar.

Cabe recordar que Princesa Sugehit ha sido una de las luchadoras más constantes dentro de las funciones de aniversario; durante el 84 Aniversario perdió su incógnita por conteo contra Zeuxis.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: