El Heraldo de Puebla

Eduardo Capetillo confesó sus difíciles momentos junto a Biby Gaytán

Días después de que sorprendiera un video de Eduardo Capetillo confesando una época de adicciones, que hizo llorar a Biby Gaytán, el actor ofreció más detalles de aquellos oscuros pasajes en su matrimonio.

Gaytán, casada con Capetillo desde 1994, compartió en su cuenta de Instagram un video donde se veía a su marido en compañía de su primogénito, Eduardo.

Padre e hijo estaban sobre el escenario interpretando una canción cuando el actor comenzó a compartir una anécdota de la primera vez que tocó junto a su hijo.

“Vagamente recuerdo el momento porque yo estaba tan intoxicado que apenas podía hablar… y me perdí ese momento, me perdía ese regalo de la vida. Hoy la vida y el universo me permite tener este momento contigo. Te amo con toda mi alma”, señaló, mientras en el público la cámara captó a Biby llorando.

Ante el revuelo causado por sus declaraciones, Eduardo Capetillo comentó al programa De Primera Mano que pudo encontrar la luz para ese momento oscuro gracias a la “buena voluntad” de dejar de sufrir y dejar los malos hábitos que lo afectaban a él y a su familia “y a empezar a tener hábitos positivos en tu vida”.

El actor descartó que su esposa e hijos le hubieran reclamado algo. “Afortunadamente tomé la decisión adecuada en el momento correcto”.

Y respecto de su matrimonio con Gaytán, que es visto como ejemplar en el mundo del entretenimiento en México, Capetillo reconoció que han tenido sus problemas y forman una pareja como cualquier otra.

El también cantante reconoció que se han mantenido juntos durante más de 25 años gracias a que comparten un proyecto de vida, lo cual les ha traído felicidad, pero no por ello han estado libres de conflictos.

Con información de Infobae.

Portada y Foto: Quien

Lo más visto

Quizá te interese

Check in

Nueva York no es sólo Manhattan

En la mira

Lo que octubre se llevó… y lo que trajo

En tiempo real

Por adjudicación directa, sólo 11% de las compras municipales

Puebla busca abrir mercados en Qatar

Olivia Salomón refrendó que Puebla es un buen lugar para el asiento de negocios, con experiencias de intercambio útiles para ambas regiones

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: