El Heraldo de Puebla

Ahorran 68 mdp tras cancelar lujos de pasadas administraciones

Leobardo Rodríguez Juárez, secretario de Administración, aseguró que el Ayuntamiento de Puebla ahorró 68 millones de pesos gracias a la cancelación de lujos de pasadas administraciones.

En entrevista, tras comparecer, explicó que los lujos que contrataron los gobiernos panistas se refieren a carros de lujo, fiestas masivas y teléfonos de última tecnología.

«Al cancelar privilegios y gastos excesivos en los que incurrían las pasadas administraciones, logramos una reducción de 80 por ciento en el conjunto de partidas de  gasto como arrendamiento de equipo de transporte, telefonía celular, gastos de orden social, así como servicios de consultoría administrativa», precisó Rodríguez Juárez.

PUEBLA, Pue. 28 Octubre 2020. – Comparece ante regidores del Ayuntamiento de Puebla, Leobardo Rodríguez, Secretario de Administración Municipal. //Jafet Moz/Agencia Enfoque//

Sobre el informe en su comparecencia, el secretario de Administración detalló que Google y Facebook son las aplicaciones digitales que más usan los poblanos por la instalación de los 500 puntos wifi en la capital, incluyendo las juntas auxiliares, tras la emergencia sanitaria del COVID-19.

Rodríguez Juárez detalló que de manera mensual 1 millón 866 mil 159 usuarios generaron un promedio de 5 millones 13 mil 659 conexiones.

Portada y Foto: Jafet Moz

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

La IP poblana con Medina Mora y de Hoyos… en 5 tiempos

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: