El Heraldo de Puebla

Rector de Anáhuac Puebla elegido como presidente de FIMPES

Mata Temoltzin se comprometió a trabajar en favor de la educación de calidad, al tiempo de agradecer la confianza para ocupar el cargo

El rector de la Universidad Anáhuac Puebla, José Mata Temoltzin, fue elegido como presidente del Consejo Directivo de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), en el marco de la LXXXVIII Asamblea General.

Al respecto, Mata Temoltzin se comprometió a trabajar en favor de la educación de calidad, al tiempo de agradecer la confianza para ocupar el cargo.

«Es un honor para mí y para la @UAnahuacPuebla tener la oportunidad de fungir como Presidente del Consejo Directivo de @FIMPES. «Agradezco la confianza de las instituciones, ¡juntos haremos un gran trabajo a favor de la educación de calidad!», escribió el rector de la Anáhuac Puebla en redes sociales.

En la misma asamblea, se integraron también al Consejo Directivo, el Dr. Bernardo González-Aréchiga, Rector de la Universidad del Valle de México, como Vicepresidente y el Dr. Salvador Leaños Flores, Rector del Instituto de Especialización para Ejecutivos, como Tesorero.

FIMPES es la agrupación de instituciones mexicanas particulares, cuenta con 111 instituciones afiliadas y tiene como objetivo elevar la calidad educativa del país, mejorando la comunicación y colaboración entre éstas para que sus miembros puedan cumplir mejor la responsabilidad de servir al país.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

La IP poblana con Medina Mora y de Hoyos… en 5 tiempos

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: