El Heraldo de Puebla

Lanzan app “Abarrotes Don Justino… donde el trato es justo” para ayudar a comercios a salir de la crisis

Servirá para que los microempresarios y emprendedores adquieran conocimientos financieros que los ayuden a salir de la crisis provocada por la pandemia

La Secretaría de Economía lanzó el proyecto televisivo “Abarrotes Don Justino… donde el trato es justo” para que los microempresarios y emprendedores de Puebla adquieran conocimientos financieros que los ayuden a salir de la crisis provocada por la pandemia.

Durante la presentación oficial, la titular de la dependencia, Olivia Salomón Vivaldo destacó que las 30 cápsulas televisivas ofrecerán herramientas y políticas financieras básicas para que puedan innovar y hacer crecer sus negocios.

Subrayó que a través de personajes de la película “La Leyenda de la Nahuala” llevarán de manera divertida la información y esta permitirá que desde los pequeños en casa generar el hábito del ahorro y conocer los riesgos del despilfarro.

Indicó que las cápsulas televisivas serán transmitidas en YouTube y redes sociales, así como los canales de clases en línea además de la señal del Sistema Estatal de Telecomunicaciones para que estén al alcance de todos los poblanos.

Por su parte, Ricardo Arnaiz, director de cine y creador de la película “La Leyenda de la Nahuala” expresó que este trabajo pretende “inspirar a los empresarios” con mensajes positivos para ir más allá y mejorar la economía de Puebla.

Manifestó que la serie presentará como a través de un trabajo colaborativo un comerciante de “la vieja escuela” puede aprovechar las herramientas tecnológicas para ingresar al “e-commerce” con el conocimiento de una jovencita millenial.

Lo más visto

Quizá te interese

Realiza BUAP el segundo bloque de elecciones en seis Unidades Académicas

Para transparentar la elección, el proceso se realizó con la presencia de las comisiones electorales de estas facultades y la supervisión de la Secretaría General, la Oficina de la Abogada General, Contraloría General y la Defensoría de los Derechos Universitario

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: