El Heraldo de Puebla

Rehabilitan deportivos en zona metropolitana

El Gobierno del Estado invierte 37 millones 56 mil 724.83 pesos en la rehabilitación de centros deportivos en la zona metropolitana, con el propósito de que los poblanos cuenten con instalaciones en óptimas condiciones, señaló el secretario de Infraestructura, Juan Daniel Gámez Murillo quien realizó recorridos de supervisión.

En este sentido, el funcionario supervisó los trabajos de mejoramiento y detalló los montos de inversión: en el Gimnasio «Miguel Hidalgo», 7 millones 162 mil 241.49 pesos; en el Polideportivo Parque Ecológico «Revolución Mexicana», 7 millones 388 mil 13.33 pesos; y en el Centro Cultural y Deportivo «Margarita Maza de Juárez», 4 millones 887 mil 404.87 pesos. Estas obras beneficiarán a un millón 434 mil 62 personas.

Posteriormente, en la localidad de San Francisco Ocotlán, perteneciente al municipio de Coronango, revisó los avances en el Velódromo «Salomón Jauli Dávila», cuya inversión es de 13 millones 799 mil 157.97 pesos en beneficio directo de 11 mil 636 personas.

En San Andrés Cholula, Gámez Murillo supervisó la rehabilitación del Polideportivo ubicado en la Ex Hacienda Santa Teresa, en donde el Gobierno del Estado invierte 3 millones 819 mil 907.17 pesos en beneficio de 39 mil 964 personas. Finalmente, Gámez Murillo informó que la rehabilitación en dichos espacios concluirá al cierre del año.

Lo más visto

Quizá te interese

Realiza BUAP el segundo bloque de elecciones en seis Unidades Académicas

Para transparentar la elección, el proceso se realizó con la presencia de las comisiones electorales de estas facultades y la supervisión de la Secretaría General, la Oficina de la Abogada General, Contraloría General y la Defensoría de los Derechos Universitario

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: