El Heraldo de Puebla

Negocio virtual para apasionar parejas en cuarentena

El aislamiento preventivo y obligatorio que se extendió durante casi ocho meses en la Argentina obligó a muchos sectores a reinventarse. Empresas y emprendedores que desde hacía años seguían un modelo de negocio determinado, tuvieron que adaptarse a las nuevas condiciones y crear otras formas de llegar al público.

Ahora que la nueva normalidad está en marcha, es momento de volver a reubicarse: cuánto de lo que trajo la cuarentena se irá para regresar a las formas tradicionales y qué se quedará para consolidarse como nuevas tendencias.

Para el Gorriti Art Center esa ya es una duda resuelta. Durante el aislamiento, innovaron con “La Cena Secreta”, una propuesta “home” que se convirtió en un éxito tan grande que llegó para quedarse y seguirá vigente por mucho tiempo más. Y no solo eso, sino que, por primera vez, aplicaron la formula inversa: adaptaron algo que fue pensado para disfrutar en casa para convertirlo en un nuevo atractivo presencial y público.

La cocina de la idea

Durante los primeros días de cuarentena, el equipo creativo del Gorriti Art Center liderado por Leo Travaglio, tuvo que pensar en una propuesta que se adapte al contexto de pandemia sin dejar de ser fiel al concepto Gorriti: entretenimiento, innovación, alta gastronomía y coctelería de autor.

La propuesta se adapta al contexto de pandemia sin dejar de ser fiel al concepto Gorriti: entretenimiento, innovación, alta gastronomía y coctelería de autor.

Asi surgió “La Cena Secreta” una experiencia gastronómica y multisensorial pensada para parejas. Durante todos estos meses, quienes quisieran formar parte de esta experiencia podían comprar y recibir en sus casas una caja gourmet que contenía un menú de tres pasos envasado al vacío, cocteles afrodisíacos y un vino de alta gama, elaborados por el equipo gastronómico de Gorriti Art Center.

Con información de Infobae

Portada y foto: Infobae

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!