El Heraldo de Puebla

Barbosa respeta manifestaciones de feministas

El gobernador aseguró que preferiría un dialogo franco y abierto 🗣

El gobernador Luis Miguel Barbosa, resaltó que respeta las expresiones y manifestaciones como las de las feministas que tomaron las instalaciones del Congreso del Estado, pero les dijo que seguramente el poder legislativo local, sabrá conducir el debate sobre la despenalización del aborto.

«Todas y todos tenemos derecho a manifestarnos, pero con expresiones de respeto y disposición a dialogar, debatir, por eso me pronuncio en favor de que todas las formas de expresión sean válidas y respetadas», expresó el gobernador poblano.

Pero insistió: » estoy seguro que el congreso lo va a desahogar muy bien este tema pues esta legislatura ha dado pruebas de su solidez, de su consistencia. Tiene lideres muy asentados en el congreso, seguramente se dará el dialogo. Lo que no entiendo es porque llegar con el rostro cubierto cuando se puede dar un diálogo franco y abierto», remarcó el mandatario y, con relación a la presencia de Claudia Rivera la alcaldesa, dijo que respeta su posición pero, que debería preguntarse como autoridad, qué piensa la sociedad de ella».

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!