El Heraldo de Puebla

Buscan empresarios estrategias para rescatar al turismo poblano

Las afectaciones provocadas por el confinamiento por el COVID-19 todavía no se han superado

Empresarios de diversos sectores productivos se reunieron con la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, para acordar estrategias efectivas que permitan el rescate de la actividad turística en la capital de Puebla.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Marco Antonio Prósperi Calderón, señaló que las afectaciones provocadas por el confinamiento por el COVID-19 todavía no se han superado y el turismo fue uno de los sectores más dañados.

Foto: Rafael Pacheco

Resaltó que los hombres de negocios tienen la apertura y disponibilidad para coordinarse con la autoridad municipal para impulsar un proyecto integral que permita reactivar la llegada de turistas a Puebla y acelerar la recuperación de la economía.

“Estuvimos representantes del sector comercio, restaurantes, tour operadores, transportistas, también estuvo el director del Aeropuerto de Puebla (…) Estamos tendiéndole la mano a la presidenta municipal para que podamos trabajar juntos en el tema de la promoción turística y rescatar el sector”.

Prósperi Calderón confió que a la brevedad se pueda poner en marcha un plan que permita recuperar los niveles de llegada de turistas a Puebla para detonar una derrama económica que alcance a todos los sectores productivos.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!