La Expo Transporte 2021 fue aplazada hasta el próximo año derivado de las afectaciones provocadas por la pandemia de COVID-19 en Puebla, informó la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT).
El presidente, Miguel Elizalde Lizárraga, acompañado de las titulares de la Secretarías de Economía y Turismo, Olivia Salomón Vivaldo y Martha Ornelas Guerrero, respectivamente, realizó el anuncio de la reprogramación de este evento.
Señaló que la Expo Transporte estaba planeada para realizarse en el mes de marzo de 2021, sin embargo, el escenario de la emergencia sanitaria no ofrece las condiciones para llevarla a cabo por lo que se trasladó hasta el mes de marzo de 2022.
“Hoy les quiero informar que en representación de ANPACT, considerando como prioridad la salud y el bienestar de los visitantes, expositores y los clientes de la Expo Transporte ANPACT y derivado de la pandemia SARS-CoV-2, se ha decidido reprogramar este evento de octubre 2021 al 9, 10 y 11 de marzo de 2022”.
Expresó que antes de tomar la decisión se consultó al sector autotransporte y la administración estatal derivado que el evento concentraría a más de 46 mil personas lo que frente a la pandemia de COVID-19 sería generar un alto riesgo de contagio en Puebla.









