El Heraldo de Puebla

Renuncia Saúl Huerta a su candidatura tras ser señalado por abuso sexual

El diputado federal por Morena, Saúl Huerta Corona, renunció a su candidatura “definitiva e irrevocablemente” para reelegirse tras ser denunciado por abuso sexual en contra de un menor de edad.

A través de las redes sociales del partido, informó que el dirigente nacional, Mario Delgado Carrillo, tomó conocimiento de la baja del legislador federal por el distrito XI de Puebla.

Aunque renunció a su candidatura para pelear por la reelección y su permanecería por un periodo más se mantendrá formando parte de la LXIV Legislatura Federal.

“El Presidente de Morena, @Mario_Delgado informó que Saúl Huerta Corona ha renunciado de forma definitiva e irrevocable a la candidatura de Diputado Federal por el Distrito 11”.

@PartidoMorenaMx

Trascendió que su posición será ocupada por el regidor con licencia Iván Herrera Villagómez o Carlos Hernández Hernández.

Hay que recordar que Huerta Corona fue detenido en la Ciudad de México, luego de ser señalado por un joven de 15 años tras haber sido atacado sexualmente por el legislador federal emanado de las siglas de Morena aunque fue liberado por su fuero constitucional.

Foto: Rafael Pacheco/Heraldo de Publa

Foto: Comunicado de Morena

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!