El Heraldo de Puebla

PAN demanda atracción de conteos e intervención en elecciones municipales

El Partido Acción Nacional (PAN) demandó a las autoridades electorales la atracción de los conteos municipales y distritales en San Martín Texmelucan, Palmar de Bravo, Vicente Guerrero y que atiendan las elecciones de Chiconcuautla y Tlacotepec, ante la falta de certeza sobre los resultados.

La dirigente estatal Genoveva Huerta Villegas condenó que los consejeros electorales le hayan negado la posibilidad de dar un mensaje sobre las anomalías que se han presentado en estos municipios durante el proceso comicial intermedio.

Huerta Villegas criticó que la actuación de los consejeros electorales durante este proceso, como el retraso en la aprobación de candidaturas y la distribución de información a cuentagotas, ha provocado incertidumbre y falta de confianza para los ciudadanos.

“Pedimos que se garantice el buen desarrollo de los cómputos municipales y distritales, que se garantice la participación de todas y todos los representantes de partido y que esté instituto atraiga los cómputos en donde no existen condiciones para hacerlos”.

Huerta Villegas sentenció que los consejeros del Instituto Electoral de Estado (IEE) están a tiempo de brindar a los ciudadanos certeza sobre los resultados de los pasados comicios y disipar la duda de cualquier acto que ponga en duda la validez de la elección.

Fotos de Twitter @GenovevaHuerta

Lo más visto

Quizá te interese

El Confesionario

Elenco de la película 499 estará en Puebla y Tlaxcala

Forma y Fondo

Leyendas e historia del chile en nogada (1)   Por

En tiempo real

Se cumplen dos años de El Heraldo de Puebla  

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!