El Heraldo de Puebla

Pericos pierde el último de la serie ante los Bravos de León

Con un bambinazo de Cris Roberson en la décima entrada, los Bravos de León vencieron a los Pericos de Puebla por 10 carreras a 9 en el último juego de la serie disputado en el Nido Verde.

Rápidamente, los Pericos de Puebla aprovecharon los malos lanzamientos de Osmer Morales y Gorkys Hernández remolcó una carrera gracias a su sencillo productor y el pasaporte con casa llena de Drew Stankiewicz.

Hasta la cuarta entrada, los de León empataron la pizarra gracias al vuela cercas de Joey Terdoslavich, llevándose por delante a Agustín Murillo ante las serpentinas de Thomas Dorminy; en la sexta entrada ampliaron la ventaja con racimo de tres carreras de José Pablo Oyervides, colocando la pizarra 5-2 en la alta.

En la octava entrada, León volvió a explotar su ofensiva con cuatro carreras gracias al doblete productor de Agustín Murillo y el bambinazo de Frank Díaz, pero en la pare baja, David Olmedo-Barrera y Gorkys Hernández acercaron a los Pericos de Puebla con tres carreras a la cuenta.

Ya en la novena baja, Ángel Reyes conectó un jonrón solitario, Miguel Guzmán con un rodado productor y Olmedo-Barrera con el jonrón empataron el juego, para mandarlo a extra innings.

Sin embargo, Cris Roberson mandó la pelota hasta el fondo del Parque Hermanos Serdán, dándole la victoria a los Bravos de León, quienes rompieron la racha negativa.

Foto de Mara González

Lo más visto

Quizá te interese

Forma y Fondo

Leyendas e historia del chile en nogada (3)   Por

Palabra Tigre

Galimatías o consulta pitera   Por Humberto Aguilar Coronado*  

Policortos

  Por Silvestre Salazar Aguilar   ¡ESTAMOS DE FIESTA! Este

En tiempo real

Puebla superó el promedio nacional en la consulta de AMLO

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!