Con el objetivo de salvaguardar a las infancias y adolescencias del municipio, así como prevenir los contagios de COVID-19, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría del Bienestar, entregó kits sanitizantes a escuelas de nivel básico.
El propósito de estos paquetes, que constan de gel antibacterial, termómetro, cabina sanitizante y líquido desinfectante, es que el alumnado sanandreseño tengan un regreso a clases seguro.
En este contexto, el Gobierno Municipal hizo un llamado a la ciudadanía a continuar implementando las medidas de prevención como el uso de cubrebocas, sana distancia, lavado frecuente de manos y ante cualquier síntoma acudir al médico.
Con estas acciones el municipio de San Andrés Cholula contribuye a que las instituciones educativas sean espacios seguros para la comunidad estudiantil.
Foto de









