El gobernador Miguel Barbosa señaló que todos los días recibe el reporte de la Secretaría del Medio Ambiente y por eso puede afirmar que no es mala la calidad del aire que se respira en Puebla.
«Debo reconocer que en la zona metropolitana de Puebla la calidad no es la mejor, precisamente por ser la mayor concentración, de personas, industrias y vehículos, pero eso no quiere decir que ponga en riesgo la salud de los poblanos”.
El mandatario señaló que las personas pueden hacer sus actividades normales.
Foto de Luis Tapia









