El director técnico del Club Puebla Nicolás Larcamón se dijo molesto e inconforme por la derrota ante Tuzos del Pachuca, actual líder del Clausura 2022, en la cancha del Estadio Hidalgo.
“Las sensaciones son de inconformidad, de molestia sobre todo por cómo fue el desarrollo del partido. Sabíamos que llegábamos a una cancha de las más exigentes del torneo, porque no por nada Pachuca está en las situaciones en las que está y como local”.
Sin embargo, Nicolás Larcamón también dijo estar orgulloso de su equipo, porque a pesar de que llegaron a la Jornada 15 del futbol mexicano con siete ausencias (por lesión, suspensión, expulsión) que generalmente son titulares, el Puebla se plantó ante Pachuca y le jugó al ‘tú por tú’.
Tras los resultados de los últimos partidos, el estratega sudamericano aceptó la presión que se genera al interior del equipo para lograr la clasificación directa a los cuartos de final del Clausura 2022.
“La presión de siempre, de un equipo que está peleando por cosas importantes, por cosas que son de carácter de privilegio. Estamos compitiendo por meternos por cosas importantes, por cosas que son de carácter de privilegio. Estamos compitiendo por meternos en los cuatro primeros que pasan directo a la Liguilla. Asumimos la presión, asumimos el desafío, nos reconocemos como un grupo muy competitivo y ambicioso”.
Con la derrota, la Franja se quedó en la tercera posición de la tabla general con 26 unidades, por lo que, a falta de jugarse seis puntos, el Puebla depende de sí mismo para clasificar de manera directa a la liguilla.
Foto de Fernando Cortes










