Empleadas del Hospital Psiquiátrico Doctor Rafael Serrano «El Batán» acusaron irregularidades en la renovación de la representación en Puebla del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA).
Durante una manifestación señalaron que no existió piso parejo para los aspirantes debido a que se impidió el registro de planillas ocultando la convocatoria correspondiente para que solo se postulara un interesado en la secretaría general de la sección 82.
Expresaron que esta acción únicamente beneficio a Julieta Pérez Pérez, quien actualmente ostenta la dirigencia del sindicato en Puebla y que lleva tres periodos de tres años al frente de la representación de los trabajadores.
“La convocatoria se debe publicar en lugares visibles, no lo decimos nosotros, es una emisión que marca el Comité Ejecutivo Nacional. Tendenciosa, porque según esta nueva convocatoria nos da 48 horas que no fueron respetadas”.
Reclamaron la reposición del proceso derivado de una serie de irregularidades y el intento de imposición y reelección de Pérez Pérez al frente de la sección 82 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud.