Socios de la Cámara de Nacional de la Industria de Artes Gráficas (Canagraf), que operan en el Barrio de “El Carmen”, se pronunciaron a favor de la operación de los parquímetros en el Centro Histórico de Puebla.
El presidente, Juan Sánchez Domínguez, dijo que los propietarios de los 180 negocios ubicados en esta zona de la capital están de acuerdo con el programa de estacionamiento rotativo y la permanencia en un cajón de estacionamiento por cuatro horas.
Destacó que haber liberado la vía pública del apartado de lugares está permitiendo a los compradores encontrar un lugar de estacionamiento y poder bajar a realizar sus pedidos o recoger las mercancías encargadas.
“Sí estamos a favor de los parquímetros como sector y como gremio, porque los parquímetros ayudarán a mayor movilidad y que los clientes puedan venir hacer un proceso de impresión y tengan un cajón para estacionarse”.
Sánchez Domínguez confió que el programa de parquímetros en Puebla será un éxito y se mantendrá libre la vía pública de franeleros y con espacios disponibles para el estacionamiento de los clientes que acuden a los negocios del sector de artes gráficas e impresión.
Foto: Imelda Medina/ Agencia Enfoque