Para el gobernador Miguel Barbosa, la construcción de la plataforma Audi fue “un asunto muy torcido” y refirió que, además del litigio de orden civil y mercantil contra la empresa, identificada como un negocio de gente cercana al exgobernador,José Antonio Gali, que fue secretario de Infraestructura, también se han presentado denuncias penales contra exservidores públicos por haber cometido irregularidades, como modificar valores catastrales y la serie de desventajas que tuvo el Gobierno estatal a la hora de firmar el contrato de la obra.
Barbosa remató diciendo que los gobernantes de aquella época no tuvieron pudor ni remordimiento para cometer estos actos.
Foto de Twitter @MBarbosaMX









