La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) informó que respetará la decisión de las estudiantes, administrativas y académicas que decidan ausentarse de sus actividades este 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer.
A través de un comunicado, la Máxima Casa de Estudios señala que las inasistencias serán justificadas.
«A todas las estudiantes, administrativas y académicas: Como parte del activismo y conmemoración del Día Internacional de la Mujer -el próximo 8 de marzo-, se les comunica que, en respeto a su libertad de decisión, pueden asistir o no a sus clases, labores académicas y/o administrativas. Las inasistencias estarán justificadas»: se lee en el comunicado».








