El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina reveló que su Gobierno realizará un estudio de movilidad en la zona de la Estrella de Puebla.
La zona registra caos vial por los nuevos comercios y plazas que se encuentran ahí, lo que dificulta las vueltas, retornos y pasos peatonales.
El estudio arrojará los ajustes que se tengan que hacer en estas vialidades.
Una vez que estás se apliquen podrá entrar en operación nuevamente la Estrella de Puebla, hacia finales de este año o principios de 2024.
Foto de Oscar Rodríguez / Agencia Enfoque
miop









