Será la próxima semana cuando se defina si se aprueba o rechaza la modificación a los parquímetros en Puebla, adelantó el presidente de la Comisión de hacienda y patrimonio municipal, Jorge Estefan Chidiac.
Señaló que convocará a los diputados integrantes de esta comisión a una sesión el próximo lunes para iniciar el análisis de la propuesta presentada por el alcalde, Eduardo Rivera Pérez.
Expresó ser respetuoso de las posturas manifestadas por algunos diputados a favor y en contra del ajuste al cobro por el uso de un cajón de estacionamiento en la vía pública, sin embargo, considero que no puede ser rechazada.
“Voy a convocar a la comisión el próximo lunes y ahí que se definan los posicionamientos, no podemos aplazar esto más. Votamos el año pasado a favor de los parquímetros todos unánimemente, la Corte corrige la fórmula y establece nuevos criterios y no podemos votar en contra algo que la Corte declaró constitucional si se corrige”.
Estefan Chidiac estimo que sí, el día lunes, se alcanza la aprobación en comisiones este dictamen podría ser avalado en la siguiente sesión pública ordinaria en el Pleno del Congreso de Puebla.
Foto de Oscar Rodríguez/Agencia Enfoque









