Con el objetivo de apoyar a las y los migrantes poblanos, así como a sus familias para que tengan una mejor calidad de vida y proyectos productivos para el beneficio de su economía, el presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui Budib, celebró una firma de convenio con el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante.
Aseveró que con esta alianza se agilizarán asesorías legales, trámites y gestiones con oficinas consulares y la canalización de necesidades en general, en beneficio de la comunidad.
Además, el alcalde dijo que habrá programas específicos para la generación de empleo mediante convenios con cámaras empresariales, apoyo para la creación de negocios y la Ventanilla de Atención a Migrantes.
«El compromiso del Gobierno de la Ciudad es brindar todo el apoyo necesario a los migrantes poblanos y garantizar que tanto ellos como sus familias tengan igualdad de oportunidades y derechos para una vida accesible», manifestó Chedraui Budib.
El convenio de colaboración se formalizó con la presencia de Felipe David Espinoza Rodríguez, director del Instituto Poblano de Asistencia al Migrante; y Francisco Rodríguez Álvarez, secretario General de Gobierno.









