El teleférico estará sujeto a auditoría y se actuará si hay responsables vivos en torno al contrato que se firmó para su ejecución a través de un contrato de prestación de servicios, anunció el gobernador Alejandro Armenta, quien pidió a sus funcionarios no sean omisos en la revisión de esa obra.
“A mí me daría vergüenza, por eso somos cuidadosos de qué estamos haciendo… entonces es una tragedia también, un monumento a la corrupción”.
El gobernador planteó que poner a funcionar el teleférico costaría alrededor de 26 millones de pesos.
“Ni perseguimos ni somos omisos, y no son amenazas, simplemente combatir la corrupción es apegarse a la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos”.
El gobernador reiteró que se hará la Ley Antimoche, con el fin de frenar el saqueo.
“Somos un Gobierno de izquierda que promueve la libertad, no el libertinaje, los derechos, mas no la anarquía, porque en ella se benefician los que promueven el desorden, los corruptos, los depredadores fiscales, los delincuentes de cuello blanco, los depredadores del medio ambiente”.
Foto de Mireya Novo / Agencia Enfoque
miop










