El Heraldo de Puebla

Gerardo Islas, un líder mexicano por su trabajo político y social

PPUEBLA, Pue. 17 Septiembre 2018.- Gerardo Islas, diputado por Nueva Alianza, de la LX Legislatura del Congreso del Estado. //Hilda Ríos/Agencia Enfoque//

La Revista Líderes Mexicanos destaca su trayectoria al incluirlo en la edición de Los 300 más influyentes de México

Redacción /Fotos Hilda Ríos

La Revista Líderes Mexicanos reconoció la trayectoria del actual diputado Gerardo Islas Maldonado al incluirlo en su edición de Los 300 líderes más influyentes de México.

El poblano destaca en la lista no sólo por su trabajo político, sino también por las acciones sociales que ha hecho en diversas comunidades de la entidad donde prevalece la pobreza y marginación.

En esta publicación especial, Gerardo Islas habla de su experiencia como secretario de Desarrollo Social, cargo que desempeñó en las administraciones encabezadas por Rafael Moreno Valle y José Antonio Gali Fayad, así como de su trabajo en el Congreso de Puebla.

“Soy un abogado que piensa en las próximas generaciones y no sólo en las próximas elecciones”

La Revista Líderes Mexicanos hace énfasis en acciones que emprendió desde el inicio de la legislatura como destinar el 100% de su salario de legislador para apoyar proyectos productivos de la Mixteca poblana, región que representa.

También su destacada labor en los trabajos de reconstrucción de viviendas que resultaron dañadas tras el sismo registrado el 19 de septiembre de 2017.

En las páginas de la revista, aparecen una serie de fotografías que dan fe de su trabajo a favor de las familias que menos tienen, pues recorre las comunidades más alejadas de su distrito llevando jornadas oftalmológicas para dotar de lentes a quienes lo necesitan.

“Quiero que mis nietos me recuerden por lo que dejé en las familias que ayudo; y quiero que ese sea un manual de vida”

En la entrevista que le hacen, el legislador señala que eso es una de las cosas que más le gusta hacer, pues quiere dejar huella en la sociedad.

“Yo quiero que mis nietos me recuerden por lo que dejé en las familias que ayudé cuando traté de hacerlo. Siempre hay un expediente de todo lo que hago, quiero que ese sea un manual de vida”.

El poblano es reconocido por sus acciones sociales en diversas comunidades donde prevalecen la pobreza y la marginación

Gerardo Islas se describe como un abogado que se identifica más hacia las causas sociales, es por eso que desde todas las trincheras en las que ha estado sigue cabalmente esos ideales. “Soy un abogado que piensa en las próximas generaciones y no sólo en las próximas elecciones”.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Juan Garzón quiere desestabilizar Texmelucan

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!