El Heraldo de Puebla

Confirma Ebrard muerte de octavo mexicano en tiroteo

90804091. México, 4 Ago 2019 (Notimex-Alejandro Guzmán).- El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard lamentó los hechos ocurridos luego de que 6 mexicanos murieran durante un tiroteo en El Paso Texas. El canciller declaró que se iniciará una denuncia por terrorismo contra mexicanos en Estados Unidos. Ciudad de México, 4 de agosto de 2019. NOTIMEX/FOTO/ALEJANDRO GÚZMAN/AGH/CLJ

Se trata del zacatecano Juan de Dios Velázquez Chairez, informó el titular de Relaciones Exteriores

Notimex/Foto Notimex

México. El canciller Marcelo Ebrard Casaubon informó del fallecimiento de Juan de Dios Velázquez Chairez, originario de Zacatecas, con lo cual asciende a ocho el número de mexicanos muertos en el tiroteo ocurrido el sábado en el El Paso, Texas.

En su cuenta de Twitter, @m_ebrard, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), quien ya se encuentra en El Paso, envió condolencias a los familiares del connacional, víctima del que calificó como «acto terrorista».

Me informan que desgraciadamente falleció Juan de Dios Velázquez Chairez, originario de Zacatecas. Nuestras condolencias a su familia y amigos. 8 connacionales han muerto como resultado del acto terrorista del sábado.

Lo más visto

Quizá te interese

Palabra de Tigre

Saúl Huerta terminará con fuero Por Humberto Aguilar Coronado  

Forma y Fondo

Vestigios de 900 años en Atlixco (2) Por Leticia Montagner

En tiempo real

    Pues con la novedad de que los diputados

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!